Tema de la energía

Hola!! Soy de Venezuela.. Para el mes d Octubre del 2013 un brujo me engaño y me dijo que tenia que darme un pase de energía. Lo que ocurrió fue que el me quito mi energía ya para el mes de diciembre 22,23,24,25 ya tenia problemas para dormir de hecho deje de dormir. El 28 d diciembre fui a su casa hicieron una estrella en el piso con pólvora y me sentaron en el medio y empezaron a fumar tabaco y decía es 1 burlón, después se levanto y puso sus manos en mi cabeza y empezó a temblar como loco yo me desespere y salí corriendo, me llevaron al medico al día siguiente y la psiquiatra dijo que mi sistema nervioso había colapsado y que estaba pasando por un episodio psicótico agudo me dieron pastillas y así fue como pude conciliar el sueño... Del 31 diciembre,01 d enero y 02 No recuerdo absolutamente nada fueron a donde una bruja y me hizo una limpieza y colocaron limones debajo d mi cama.. Gracias a dios ya estoy bien. Ahora la pregunta es la siguiente. PAra que o porque esa persona me hizo eso? Y mi energía vital sigue igual o después de eso ya no es la misma.. Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
1

Bien, he visto como trabajan diferentes tipo de ¨brujerías ¨¨en tu país, ellos te usaron de ¨materia¨¨lo llaman ellos, lo del espíritu burlón es porque ellos pidieron que el espíritu que invocaban ocupas tu cuerpo, pero los mas fáciles e entrar, por ser os menos elevados espiritualmente son os espíritus burlones, los de quienes no han sido buenos, o no quieren irse y se quedan por aquí molestando, seguro te dieron de beber, fumar tabaco, velas, y sí eso existe y no es nada bueno para el que es ¨materia¨¨aún así hay personas que aceptan serlo, pero a ti te engañaron, tú no sabías que te estaban usando, él te bajó la energía porque si tú estas fuerte tu espíritu no se va, y entonces no puede entrar el otro, el ¨visitante¨¨ lo mejor que te puedo aconsejar es que abandones TODO LO relacionado con ese mundo, tu energía vital esta intacta, si eres creyente reza, y escucha 3 misas. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.