Sueño con matrimonio, velas y charco de agua sucia

Soñé que me iba a casar con mi novio actual, y que en el pasillo al altar había un charco de agua sucia, por lo que tuvimos que devolvernos y darnos la vuelta para llegar al sacerdote, cuando llegamos donde el sacerdote, este tenía una vela blanca en el altar con una cinta azul celeste, y mi hermana le dijo que la cinta debía ser morada, más no azul.

1 Respuesta

Respuesta

La boda es factible, pero el agua sucia indica un obstáculo de calumnias que tendrán que superar para llegar al altar, lo e la cinta azul es porque tu hermana considera que mereces la morada, de más alto grado espiritual, es de hecho el más elevado y por lo visto te tiene en alta estima. Un abrazo. Irene