Ayuda con mi ex-relacion

Buen día, espero y me pueda ayudar, le explico, tenia una relación de poco mas de 5 años, mi pareja de pronto cambio, y decidió terminar con la relación, poco tiempo después me busca mas ella ya salia con alguien mas, busco mantener contacto conmigo argumentando amor y que me extraña, mas sigue aferrada a otra persona, en día 2 de marzo después de intercambiar palabras me dijo que deseaba quedarse con la otra persona, opte por alejarme y evitar cualquier contacto con ella, hace un par de días vuelve argumentando que me extraña, sus palabras textuales fueron, (Te echo mucho de menos u_u, te extraño, Disculpame, Lo siento, Ya no se que es lo que quiero, se que es difícil decir esto porque no se como t lo tomes, un te amo y te necesito discullamee por hacerte mucho daño), No se que es exactamente lo que desea, me ama, desea jugar, que???

Lamentablemente debo admitir que le sigo amando, mas me confunde su actitud, ya que creí que se marcharía para no volver nunca mas, espero y me pueda ayudar no se si le sirvan de algo sus datos de ella así como los míos que son:

IACN 20/08/1991

OOFM 07/05/1984

De antemano agradezco cualquier ayuda que pueda brindarme gracias...

Respuesta

Es una persona infantil o mimada, no sabe lo que quiere o lo quiere todo y eso no es justo, ya te lo hizo una vez y ahora de nuevo, ese comportamiento es mas habitual de los hombres con las mujeres, hay mujeres que no entienden que los hombres tienen sentimientos, esta jugando mal contigo y con el otro, tú tienes mejores opciones que ser su ¨¨plato de segunda mesa¨¨que elija, o contigo y solo contigo, porque ya me dirás tú una mujer que anda con 2 hombres a la vez ¿cómo confías en ella? De verdad te deseo lo mejor en tu vida eres una persona formal y con principios y mereces una mujer a tu altura. Un abrazo. Irene

Muchas gracias, y tal vez en poco tiempo la vea y arreglamos o liquidamos esto, porque lamentablemente esto esta acabando conmigo gracias por sus comentarios suerte