Tendré pareja pronto

hola, buenos días.

Mi nombres es Graybel Manzano 16.03.1995. Quisiera saber como me irá en mi vida amorosa? Encontraré una pareja estable pronto?

1 Respuesta

Respuesta

Te he hecho una tirada y antes de responderte te tengo que decir que me sale una ruptura muy marcada en el pasado, Que esa ruptura te ha bloqueado y te has distanciado, ya me dirás si es así o no.

También veo que una persona del pasado piensa en ti y hasta yo te diría que puedes saber de ella, y a parte de lo que me preguntas también veo que vas a hacer un desplazamiento a otro lugar, no se por que me sale que en ese desplazamiento hay una celebración y una mujer de pelo oscuro,

Si te veo relaci[on estable con alguien nuevo, pero aun va a tardar porque lo veo mas para verano o incluso mas tarde, antes de eso tienes que dejar atrás todo lastre y negatividad que llevas enzima, te repito que hay alguien del pasado que te tiene bloqueada, de hecho miro mentiras, falsedad, tristeza, espero que sepas a lo que me refiero.

Pero lo que si te puedo decir es que esa persona que te viene no la conoces, es de cabello oscuro, y de signo de agua.

Cuidate mucho y si me necesitas aquí me tienes.

muchas gracias, hace poco conocí a una persona se llama juan andres sibila nació el 11 de enero de 1992 quiero saber si esa persona va hacer mi pareja estable, si llegaremos a tener algo. muchas gracias

A esta persona no la veo como pareja estable cielo, es cierto que si puedes llegar a tener algo pero no veo futuro, a esta persona la veo mirando hacia otro lado, tiene a alguien en la cabeza, y si te decidieras a tener algo con el te puedes sufrir, pero en eso solo tu decides., lo siento, te mando un beso

La persona que veo para ti es nueva

pero es cierto, solo lo he visto una vez, pero siento algo por el super fuerte.. el por mi no? gracias por la respuestas.

A esta persona veo que le atraes pero sentimientos no veo, veo que la otra persona tiene a alguien en la cabeza, no veo futuro, a ti te veo con una persona nueva,

Un beso