Venta de la casa

Hola Selene, me llamo Javier (17 junio 1974) y las cosas en el plano económico no me van bien. Mi pregunta es muy sencilla y directa ¿podré vender la casa este año para salir de los problemas económicos? Se que vivimos tiempos difíciles pero busco orientación para poder venderla.

Un saludo y mil gracias

1 Respuesta

Respuesta

Javier aunque la situación ahora no es la adecuada para vender la casa, y se ve ahora como todo muy estancado, al final yo te digo que sin consigues venderla, amigo lo que pasa que igual tengas que bajar el precio, un poco en referencia a lo que pides, pero al inal si veo que consigues venderla, no se si la tengas por inmobiliarias porque yo te diría incluso que pueda ser que la tengas con más de una, pues hay una de ellas que no hace nada, y para mi que te va a decir como que pedís mucho dinero por la casa, y otra que es una chica rubita la que enseña la casa te la acaba comprando una pareja que van a verla así que si veo la venta de la casa pero la cosa va muy lenta y tendrás que renegociar el precio, también te seria de utilidad hacerla fotos y ponerla en algún sitio en internet para poder venderla por ti mismo, así que bueno no pierdas la esperanza porque yo te diría que al final la vendes te envío un saludo

Muchas gracias por tu respuesta y aclaración. Así haré, buscaré más inmobiliarias y lo pondré en internet reduciendo su precio.

Un saludo