Quiero saber que le depara a mi vida el futuro en el terreno sentimental y laboral

Hola, experta(o), ya se nos va el año...
Ahora como todos me parece, esperamos que nos vaya cada año mejor, quisiera que eches una mirada a tus cartas, en el aspecto laboral y amorrrr como me viene este 2012, ya quiero echar raíces. Saludos, t deseo lo mejor, gracias opr tomarte el tiempo para leernos a todos.
mi nac. Es 20/01/1979,

1 respuesta

Respuesta
1
Así es se termina este año que ha sido bastante malo para todos en todos los aspectos, para el año próximo vienen grandes cambios y todo comenzara a mejorar paulatinamente, en tu caso en el aspecto laboral tendrás una propuesta de trabajo después de la segunda quincena de enero, el cual no es el mejor pero estará bien y aparte estarás trabajando con tranquilidad, en el tema del amor para después del mes de febrero veo una persona cerca tuyo, con la cual comenzaran a salir como amigo y de a poco y a medida que se conocen mejor se ira transformando en amor, siempre y cuando sean sinceros los dos y hablen de frente las cosas ya que va a haber gente que quiera meterlos en problemas pero si ustedes se hablan con la verdad y de frente no va a surgir ningún tipo de problemas y todo ira bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas