Otro sueño raro

ahora soñé que por alguna razón que no conozco un hombre del que no vi el rostro me hacia algo feo o malo y yo tampoco se donde pero tenia una espada de samurai y le cortaba la cabeza de un solo corte, al mismo tiempo en la casa donde estaba parecía que me mudaba de casa por que había cajas o cosas guardadas como para eso mudanza, y después no se donde quedo el cuerpo ni la cabeza ni la sangre ni nada pero llegaba una de mis tías que tiene mucho tiempo que no veo y me decía que yo había matado a ese hombre y yo lo negaba pero no sentía remordimiento ni miedo ni nada llegaba un policía después y pues no había rastro de nada, también dentro de este sueño yo me iba a casar y acudía a una tienda de vestidos de novia con mi mejor amiga y ella me ayudaba a escoger el vestido lo chistosos es que no eran blancos sino rosas con verde, blancos con rojo y yo escogía uno con rosas rojas

que significa este sueño tan loco????

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Bueno cuando uno sueña que mata a alguien, el sueño te indica que estas a punto de romper ataduras emocionales con personas allegadas de autoridad en tu vida, has podido enfrentarte a ciertas personas que te presionan o que dirigen tu vida, y te has enfrentado a tus miedos y por eso le cortas la cabeza, como diciéndote, tu no me vas a condicionar o manipular mi vida.

Por eso al no ser físico se pierde el rastro y la policía no encuentra señales de nada.

Soñar que te casas o que compras un vestido es una union con nosotros mismos, partes de nuestra psiquis que se unen y trabajan para un mismo fin, antes estaban divididas, y el color verde y rosa simbolizan la paz y el equilibrio y el amor incondicional, hacia ti misma, amarte y respetarte, tener dignidad, y encontrar en ti el equilibrio, para poder tener paz interior.