¿Me he quedado embarazada?

Hola me gustaría saber si estoy embarazada, mi fecha es 30.07.78 y la de mi marido 28.05.72

Muchas gracias

Respuesta

La verdad que aunque es una pregunta muy fácil de contestar las respuestas que me han dado las cartas son confusas, en una tirada me sale que si y en otra que no, en la tirada de si o no ha salido que no, pero para confirmar te he hecho una normal y ha salido que si, así que la conclusión es que si no lo estás, lo estarás muy pronto.

Gracias a ti. Tarotalma