Mi novia me es infiel?

desde hace 4 semanas mi novia me a tenido olvidado y se muestra desinteresada en mi quiere estar sola y dice que son problemas con la familia quisiera sabe si me esta siendo infiel en esta ultimas 4 semanas ella es del 30 de abril de 1990 y yo soy del 13 de agosto de 1985 agradezco su ayuda por fa

Respuesta
1

Realmente está en un estado anímico bajo, como triste y desilusionada, no por ti, es cierto que hay problemas en su familia, no te es infiel, ni mucho menos¡, no sé como se te ocurrió esa idea, te quiere, pero tampoco quiere contarte sus penas supongo que llevan poco juntos o bien que no hablan de temas familiares, verás si tu quieres una realación duradera con ella tendras que interesarte por sus problemas y que ella pueda desahogarse contigo, sino habra otro que la escuche, y las mujeres necesitamos el respaldo y la comprensión del hombre que tenemos al lado, no sirve solo estar para lo bueno. Pero de infiel nada. Un abraxo. Irene

irene gracias te cuento que me termino y me llama habeses y me dice que me me ama le pregunto que si algún día vamos a volver y me dice " no se ". que hago para atraerla hacia mi sera que vamos a volver y por que cambio de un día para otro y se fue, por eso pensaba que me estaba siendo infiel me gustaría saber. gracias

He consultado el horóscopo chino, tu eres buey:trabajador, fuerte disciplinado, pero... ella es caballo y aquí justo está la explicación, quieren libertad, espacio, no quieren que los controlen, no son signos compatibles

Los Caballos aman la libertad. Libertad para mantener sus propios horarios. Libertad de la rutina. Y, libertad de alguien que desee atarlo. Así que, si usted se encuentra casado con un Caballo, lo mejor es que le otorgue su espacio, o su caballo simplemente saldrá galopando velozmente. Increíblemente industrioso y con una gran confianza en si mismos, los caballos aman los desafíos.
Los caballos disfrutan siendo el centro de atención, y halagarán para que se les halague. Son optimistas, comunicativos y sociables. Esto supone que con facilidad llegan a convertirse en las más populares y amadas por las personas que les rodean. Las finanzas no son nunca su preocupación. Los caballos son muy trabajadores y creativos. También son muy voluntariosos, de mente rápida, no toleran aquellos que no pueden llevar su mismo ritmo. No acostumbran a prestar atención a los consejos ajenos debido a que prefieren actuar por su cuenta. En el caso de que alguien se obstine en convencerles "pasarán" olímpicamente

Creo que tu mismo has hallado la respuesta a tu pregunta. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas