Tiene novia, volverá

Buenas noches

Mi nombre es Graybel Manzano 16.03.1995; quiero saber si mi ex Luis Soto 12.12.1994 anda de novio con alguien, y si la conozco, y si volverá a mi arrepentido.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que me sale si que debe haber alguien en su vida aunque aún no tienen una relación demasiado formal, si puedes conocerla aunque no creo que tengas relación con ella, si la conoces es de verla por la calle o en algún lugar de ocio, la vida da muchas vueltas y puede cambiar pero de momento no me aparece que vuelva a ti arrepentido, mi consejo es que intentes olvidar ya hace varios meses que habéis terminado la relación y debes empezar a hacer de nuevo tu vida e intentar olvidar.

Pero ya no piensa en mi? ya me olvido?

El ha cerrado ese capítulo de su vida y eso mismo debes hacer tu, quizá si te ve que sales que empiezas a salir con otros chicos reaccione, al menos no te quedarás esperando algo que quizá nunca pase. Si piensa en ti alguna vez, pero aunque te duela lo que voy a decirte el no llegó a amarte tan profundamente como tu a él, por eso lleva mejor la distancia, no dejes que un sentimiento te paralice. Un abrazo.

Tarotalma