Volverá mi enamorado conmigo?

Hola, mi enamorado m termino hace 2 semanas y media, m han dicho que el m vio cuando le era infiel, necesito saber si me va a perdonar y volver conmigo y quien fue la persona que le dijo, pues no tenia forma de saberlo, Yo estoy segura que lo amo... Gracias ante todo, que tengas un buen día =)

1 Respuesta

Respuesta

La persona que le dijo es alguien que os conoce a los dos y que quiere verlos separados, es una mujer conocida de los dos

Con respecto al perdón deberás hablar con el ya que esta muy mal y dolido, y si se sientan a hablar y aclarar las cosas sin discutir ni peleas ni presiones y le explicas todo hay posibilidad de que se arreglen las cosas ya que el también te ama, pero claro si le cuentan eso se pone mal, por eso necesitan hablar para aclarar las cosas

Calificar la pregunta para así poder cerrarla.

Muchas gracias...ya hemos hablado y tratado de solucionar todo, pero el aun no esta decidido a volver a mi lado, quiere tiempo y bueno es lo que voy a hacer..QUE te vaya super bien en todo =) Mis mejores deseos...