En el amor este Año

Hola mi nombre es Mónica del roció nací el 6 de octubre de 1982 quiero saber como me ira en el amor este año que habrá o hay para mi gracias!!!!

1 Respuesta

Respuesta

En este año en los próximos seis u ocho meses aparecerá una persona en tu vida con la que podrás tener una relación solida y estable, será de unos 30 años más o menos y sobre todo es un hombre serio y trabajador al que no le gustan las aventuras quiere estabilidad y eso buscará contigo, puedes conocerlo en poco tiempo aunque la relación tardará tiempo en darse.