Quisiera saber sobre mi futuro amoroso

Hola, mi fecha de nacimiento es el 19 sept. Del 93 .. Quisiera saber si con alguno de estos dos chicos va a pasar algo en un futuro.. Uno es del 18 enero 1982, y el otro 23-abril pero el año es entre 1987-1985

Gracias por toda su atención!!!

1 Respuesta

Respuesta

Sin el año exacto de ese nada te puedo decir, del otro te puedo decir que pueden llegar a salir pero lo veo como que no va a ser duradera la pareja, o sea saldrán un tiempo pero luego se terminara esa magia entre los dos y se irán distanciando hasta terminar del todo, con la otra persona no se porque no me das el año exacto y entre esos dos años hay un montón de tíos que pueden haber nacido ese mismo día y mes pero te puedo decir de que fijándome en ti al parecer coincide de que con ese otro puede haber una relación mas duradera, aunque cualquiera de las dos va a ser muy criticada, la primera de todas maneras como mucha duración no va a tener no seria tanto pero ya la segunda a que tiene pinta de durar mucha mas, se vera afectada por los comentarios y criticas de la gente, amigos, familia, si lográis no hacer caso y alejar esas criticas podrán llevar una linda relación de lo contrario en poco tiempo lo dejaran, aunque habrá sentimientos pero serán agobiados por las criticas y comentarios de afuera

Hace poco tiempo me dijiste que en mi futuro sentimental veías una relación criticada por la diferencia de edad.. hay posibilidades de que sea esta segunda persona sea de la que me hablaste la vez pasada?

Muchismas gracias por tu tiempo

Coincide de que va a ser una relación que puede perdurar en el tiempo pero que va a ser criticada, por lo que me inclino a decirte de que si, pero que si vosotros se asilan del exterior y de sus comentarios y se hacen fuertes la pareja durara de lo contrario al poco tiempo lo dejaran pero no por falta de amor sino por agobio de las personas de afuera