Le gustare a este chico?

Buenas Lucia, hace poco conocí a un chico que me gusta mucho me gustaría saber que va a suceder entre nosotros, hace poco me dijiste que a este chico si le gustaba pero y no lo veo claro :( sigue distante y no se que va a pasar temo hacer las cosas mal y por eso no gustarle, yo nací el 6 de mayo de 1992 y el 29 de enero de 1988 gracias, un saludo :)

Respuesta

De nuevo amiga,

Me gustaría que me digas un número del 1 al 10 y un color que te guste. Quiero hacer un pequeño ritual para que consigas el amor y lo dejaré esta noche con una vela consumiéndose en el altar que tengo en mi estudio.

Una vez hecho el ritual te preguntaré para ver qué sientes y de qué manera puedes asegurarte su amor.

Un abrazo,

Lucía Santos
Colabora conmigo en mi blog para que pueda seguir ayudándote en el futuro.
Suscríbete a mi lista de correo personal y recibe los mejores rituales, predicciones, herramientas e información exclusiva directamente en tu buzón.

Buenas, el numero el 9 y el color el rojo, gracias por tu ayuda, saludos

Ok, voy a prepararlo en seguida.

Esta noche me gustaría que antes de dormir, reflexiones sobre tus propósitos en la vida, sobre aquello que quieres y sobre tu futura relación con el chico que te gusta.

Tu energía junto con la acción del ritual te permitirá al despertar sentirte más segura, tranquila y con el conocimiento necesario para hacer LO QUE DEBES HACER.

Un abrazo grande,

Lucía Santos
Colabora conmigo en mi blog para que pueda seguir ayudándote en el futuro. Pulsa AQUÍ.
Suscríbete a mi lista de correo personal y recibe los mejores rituales, predicciones, herramientas e información exclusiva directamente en tu buzón. Pulsa AQUÍ.