¿Cual es su sentimiento hacia mí?

Hola Irene.

Hace mucho que te sigo pero desde que te leí hace un par de años no he podido contactar contigo por tema de horarios.

Sé que tu opinión es muy sincera y que sueles aconsejar y es eso lo que te pido. Siento mucho por una persona que está güera de mu alcance pero de la que me he enamorado, Siento que él siente también algo, pero me da una de cal y otra de arena.

Quisiera saber cual es su sentimiento hacia mí y tus consejos al respecto.

Soy Ana y nací el 06.01.75

Muchas gracias de antemano.

Respuesta

Te recuerdo Ana¡No recuerdo bien la situación creo que era tu novio, dime su fecha de nacimiento, pero creo que este hombre tiene esposa y familia, su posición económica no es mala, pero no puede tratarte como a un juguete, tú tienes una edad en que ya consolidas tu vida de pareja, no creo que tu destino sea estar sola. Me gustaría que leyeras un libro que yo me baje de my scribs y se llama ¿por qué lo hombres aman a las cabronas? Esa palabra aquí en españa es un insulto, una persona mala, pero se puede interpretar como verás en el libro que es que un hombre te ama cuando sabe que no lo necesitas, no mendigues amor,¡Exígelo! Siento que es ideal para ti leerlo para saber como llevarlo a tu terreno. Querida niña te deseo mucha felicidad y el amor que deseas. Un abrazo. Irene

Hola de nuevo Irene. Lo primero reiterarte mis agradecimientos por tu tiempo.Eres genial por ayudar altruistamente a la gente de esta manera.

yo no tengo demasiados medios para invertirlos en consultas. Hace tiempo que pienso en ir a un psicólogo y contarle mi vida y mis problemas pero las tarifas me agobian. un día encontré esta web y pude escribirme en varias ocasiones con otro experto, Oyín, pero se marchó y con él sus consejos. Luego empecé a leerte a ti, pero nunca coincidía en horarios .Entré en tu web y le dí a lo de primera consulta gratuita pero creo que no lo debí hacer del todo bien.... y ahora estoy feliz de haberte encontrado.

Me encantaría darte su fecha porque estoy ansiosa por tu respuesta pero tengo cierto temor a que lea esta pregunta y la identifique. ¿ te la puedo escribir de alguna otra manera?

tienes razón en lo del juguete. sin embargo algo me dice que sus sentimientos son sinceros. quizá sean sólo cosas mías..... y que lo nuestro es un te encontré pero te encontré tarde

me leeré el libro- entraré de nuevo en tu página a ver si lo localizo. .. me ha gustado lo de llevarlo a mi terreno.. yo sufrí un suceso muy violento con un familiar hace tiempo eso hizo que en las relaciones yo aún sea una chica asustadiza de 17... quizá esa inmadurez me haga mendigar amor.

gracias....

Preciosa¡Que grato leerte, recuerdo a Oyín buen compañero experto, mira cariño yo estoy dispuesta a ayudarte lo mejor que puedo y sé, pues aparte soy psicoterapeuta, y creo que sí tienes miedo, en realidad eres muy fuerte pero tú no lo sabes, te doy mi mail: [email protected] pon en asunto Ana USA. Un fuerte abrazo y empieza a creer que mereces ser FELiZ. Tu amiga. Irene.

muchísimas gracias. Ahora es tarde y te acabo de leer pero mañana sin falta lo haré.

Saludos y de nuevo, gracias por estar ahí.