Dolor de cabeza sin parar.

hola! Hace mucho tiempo no visitaba este lugar, la verdad quisiera saber si puedes ayudarme pues mi preocupación es mi salud, tengo más de un mes sin sentirme cansada, con fuertes dolores de cabeza y altas y bajas en mi presión arterial, ya me hicieron estudios en sangre y orina y todo se encuentra en orden y aunque hay días que amanezco con ánimo conforme van pasando las horas me siento muy decaída y de mal humor... Quisiera sentirme mejor... Espero puedas orientarme, saludos cordiales!

Mayra Alvarez 30 octubre 1983.

1 Respuesta

Respuesta
1

En ese aspecto hay varios frentes, o que tienes una mochila "espíritu vampiro" que hace que chupar la energía o que alguien cercano te la quita sin saberlo o sabiéndolo "ojo" y luego que no piensas en cristo dios.

Para que eso vaya a mejor tendrías que realizar meditación que ayuda a recuperar energías y no sabes cuando buff..

Y luego protegerte con piedras amatistas que te proporciona y equilibra la energía de ti y orar. Pon velas blancas en tu casa y limones frescos en cada rincón de la casa hasta que se sequen...

Pon inciensos y ten fe, no pasa nada, esos entes pasan y roban energía y punto.

Eso si, tener mente siempre positiva porque nunca llueve eternamente... ¿o no? Pues eso...

Saludos y un abrazo... Aquí estoy. Bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas