Me casare con el?

hola.. Como esta??? Bueno le cuento estoy de pareja ya cumpliremos el 15 de noviembre 3 meses y hace 1 semana que vivimos juntos... Para mi es el amor de mi vida... Lo amo demasiado. Y el también me dice lo mismo... El nació el 8 de enero de 1982 y yo el 23 de septiembre de 1986, el se llama leandro fuentes y yo katherinne bahamondes, mi pregunta es, si me casare con el?... Y bueno si puede decirme algo mas de como se vendría nuestro futuro como pareja mucho mejor... Que tenga un lindo día ... Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta

Lo veo todo muy bien, lo que pasa que tendréis que conoceros bien al vivir en pareja, no es nada fácil porque la rutina es así. Pues yo os veo bien pero como os digo es amaros mucho y cambiar mucho de rutina...

Annimo!

pero le sale si nos casaremos.. eso es lo que quiero saber realmente, ya que es un tema que hemos conversado....

Bueno el tema de casarse es algo que solo vosotros lo llevareis a cabo, es el que el tema de la vida en si el amor es muy relativo porque el futuro no esta escrito completamente, solo los que improvisan y tienen los ojos abiertos llegan al fin del camino...

Muchas personas no llegan porque cambian el sentido de sus vidas y por eso muchas veces las cosas son negativas, pues no temas y confía en cristo, EL es el único que nos sustenta, al mal le gusta que las personas se lleven mal, pero si improvisas nunca podrá y el amor lo es todo...