Futuro en lo sentimental

hola veo que cobras para las consultas que tengo que hacer y como se hace gracias

Respuesta

Pues mira te explico. Yo lo hago mediante ingreso bancario por que no tengo otro método por que como yo me dedico profesionalmente a ello atendiendo desde mi casa pues por aquí lo hago de la siguiente manera con todos mis clientes.

Pues tendrías que ingresar los 15 euros a mi cuenta bancaria una vez ingresados me avisas de que ya lo has ingresado y te leo, pero claro yo tengo que comprobar que han llegado para evitar problemas .Y una vez hayan llegado que tarda como un día o si lo ingresas un día por la mañana normalmente por la tarde aparecen en mi cuenta pues te podre leer al momento. Si quieres puedo leerte tanto por aquí o si lo prefieres que sea mas rápido y tener una conversación continua puedes meterte aquí que es un chat donde estoy siempre en línea por que yo tengo a todos mis clientes que me preguntan por allí y te puedo atender directamente por allí si te va mejor:www.gentechat.net/webchat/flash.php Después de haber ingresado y que yo lo haya comprobado que han llegado me dices a la hora que quieres que te lea y nos vemos por hay si te va mejor, tienes que poner un nik para entrar en el chat yo me llamo medium. Vidente :)