Sueño que estoy embarazada

nací el 04-07-74 y sueño que estoy embarazada...no de pero fue un poco raro como que se movía mucho y parecía que no era un bebe, que significa eso?

1 respuesta

Respuesta

Por tu sueño en especial te puedo decir lo siguiente, has presentado últimamente ciertos sucesos que están desarrollando en ti ciertos problemas, los cuales deben ser afrontados de manera correcta, cabe mencionar que si esto no se te ha presentado todavía, existe la posibilidad que se te presenten pronto, ten en cuenta que todo problema tiene una solución por mas difícil e imposible que sea, ten siempre cerca a dios y pídele que te guie y te proteja cuando tengas que tomar una decisión que consideras que va a ser crucial o importante en tu vida, no dejes que el impulso te domine piensa siempre y usa la razón ante todo.