Consulta para irene2150

Hola Irene, espero que estés bien, mira soy Anton 16/11/1974 ya no se que hacer me encuentro en una situación personal y laboral muy complicada; desde hace 1 año tengo en mi trabajo de jefe a Humberto (signo Virgo) y desde un principio sentí que era una persona a todo dar pero desde mayo de este año hizo movimientos en mi departamento y nos puso a un jefe en medio de los empleados y el; pero lo mas feo es que hace 2 semanas dijo que nadie sale temprano (5:00 pm) que nos quedemos hasta las 8:00 o 9:00 pm lo cual es muy impopular porque esto nomas pasa en mi departamento; luego hoy hizo unos cambios que me afectaron, me bajaron de nivel en mis responsabilidades y se las pasaron a otra persona; creelo que esto se me hace muy injusto, sobre todo que a pesar de tener las actividades requeridas del puesto, me sigue poniendo cada vez y luego no me deja terminar nada...... Porque hace esto?, me ridiculiza con los compañeros, me amenaza con despedirme, quiere me salga de alli?, ya sufro serias consecuencias de salud y veo que a mis compañeros les exige menos y se van mas temprano y siempre hago mas que ellos...., siento rabia e impotencia de esta situación, de hecho en contra de la voluntad del jefe tomare las vacaciones y solo se que me dijo el subordinado que no soy indispensable.... Por favor quisiera saber si este infierno se acabara?, se hara justicia?, que me recomiendas hacer?

Saludos y abrazos

Respuesta

Anton perdona no haberte contestado antes, no había visto tu pregunta, tienes que neutralizar esa persona que esta contra ti, toma un trozo de papel, escribe su nombre ponlo en un frasco plástico o batella y congélalo¡, no te seguirá molestando, otra cosa que te pido hagas es poner la estampa y oración de San Miguel que aquí te dejo pegada por dentro de la puerta de tu casa o habitación leela antes de salir, y deberías conseguir un trozo de piedra de azabache, te protegerá de envidias y negatividades, si no cualquier piedra negra, la lavas con agua y sal y luego la pones al sol para que se cargue de energía positiva, estoy segura que tus problemas terminarán de aquí, a un mes escríbeme y me cuentas, un abrazo. Irene

San Miguel Arcángel Bendito para que seas tu mi San Miguel Guerrero de la Corte Celestial tu que luchaste contra la oscuridad y los demonios de esta tierra así quiero yo que luches a mi lado para que con tu espada de alta luz entregada por mi Dios Padre Todo Poderoso en tus manos para que alejes de mi a toda aquella persona que me quiera o me este haciendo daño sea hombre o Mujer Bruja o Brujo y alejes de mi toda Envidia Mal de Ojos Malas Lenguas Malos Pensamientos todos Obstáculo Dificultad Problema y toda cosa mala que pueda tener en mi vida para que seas tu San Miguel el que le de Luz a mi vida y alejes toda oscuridad que este a mi alrededor para que así mismo como se va venga lo bueno y se me abran los caminos en la :salud, amor, estabilidad, seguridad conocimiento, y evolución y todas las cosas buenas que me tengas que ofrecer Danos tu Santa Bendición hoy mañana y siempre mi Principe y Guerrero Celestial SAN MIGUEL ARCÁNGEL BENDITO AMEN

Gracias Irene, haré lo que me recomiendas, espero que se frenen las murmuraciones y mal juicio de estos 2 jefes que nomas se la pasan buscando errores y fallas en todos; cuanto tiempo me recomiendas mantener congelada esta botella?, me devolveran también mi puesto de trabajo o se me dará en mi trabajo uno mucho mejor?, Saludos hermanita

Congela a ambos, Anton no entendí que los dos estaban ëncompinchados¨¨, mantenlos meses hasta que no signifiquen nada en tu vida, para progresar y abrir esos caminos cerrados por ellos enciende una vela azul, di:mis caminos cortados por xxxxxx y xxxxxxx, sean revertidos y yo progrese, San Miguel Arcangel invoco tu Divina Justicia, le das la vuelta a la vela y la enciendes al revés, déjala consumir, todo irá bien. Un abraxo con cariño. Irene

Gracias hermana, lo haré con mucha fe no para el daño de ellos sino para que se den cuenta que están haciendo algo injusto y se conviertan al bien y se den cuenta de que realmente soy buen elemento.

Abrazos y bendiciones