¿Por qué los cambios que me predicen nunca vienen?

LLevo tiempo consultando con el tarot,siempre me predicen cambios,pero es que mi vida esta totalmente estancada,ni amor,ni trabajo,ni dinero.El caso es que las predicciones de los tarotistas coinciden.Que puede estar pasando,como estoy a nivel espiritual?muchas gracias.He preguntado ya hace días y no me ha contestado nadie.Pero,gracias por vuestro trabajo.Geminis 37.

1 respuesta

Respuesta
1

Eres buena persona, pero tiendes pensar que eres débil, y en realidad eres fuerte, hay cosas que te dan reparo, hacer, decir, solo compartes con tu círculo muy cerrado, pero nunca te revelas del todo entonces no llegas a conectar de forma fuerte, como una molécula, si los enlaces son fuertes se mantiene unida de lo contrario se dispersa, usa una gema de jade rojo te dará energía y hará surgir la pasión, lo del trabajo y el dinero estamos en España, con eso te digo todo lo único que podemos hacer es intentar no ir a peor, no te negativices, intenta pensar en lo que tienes y dale valor intenta no frustrarte y cuando te sientas de bajón enciende unas velas anaranjadas para subir tu nivel de energía. Un abrazo. Irene

Perdona te puse como gema el jade rojo, es jazpe rojo el jade es verde y es para dinero pero yo prefiero usar ojo de tigre así no se te escaparan las oportunidades¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o