El futuro de nuestra relación

hola espero que este muy bien, siempre recurro a ud, porque todo lo que me a dicho siempre le a acertado, bueno le cuento mi pareja y yo llevamos 9 meses juntos como pareja y 6 meses viviendo juntos y esperando una bebita, tengo 6 meses y medio de embarazo, a todo esto también tengo un hijo de casi 6 años pero de mi pareja anterior, últimamente nuestra relación a estado super bien, nada de peleas ni discusiones, este fin de semana sabremos si nos podremos ir arrendar una casita para empezar a vivir sólitos y con el tiempo casarnos como ya lo hemos conversado, bueno mi pregunta es la siguiente. Como ves mi futuro de nuestra relación, se consolida o no? Ojalas me puedas ayudar, el nació el 8 de enero del 82 y yo el 23 de septiembre del 86. Que tengas un excelente día. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Claro que si, no tengas inseguridades porque causas mal entorno y claro lo negativo o como actuemos llegan los malos tiempos o rachas, tienes que ser positiva y confía en dios el lo dijo hace mucho tiempo y a mi mismo no me fallo nunca.

Vivires juntos y felices pero recuerda "no siempre es domingo o todos los días son de rosa" pues amaros y ser uno, pues si lo hacéis seréis indestructible y es mas las rutinas con el paso de los años mata a las parejas, pero se que tu eres inteligente y mas viva que tu chico ¿Verdad? Si no fuera por ti poco se haría... Pero no sufras cada uno es como es.

Me alegro mucho por vosotros, sois muy gentiles la verdad.

Seguid y amaros guapos!