Contactar a un ser querido que falleció

Hola mi nombre es angélica tengo 21 años , mi padre falleció de cáncer cuando yo tenia 9 años, y la verdad es algo que se que siempre dolerá, pero una de nas cosas que más me duelen hasta hoy es que siento que no pude despedirme de el de una buena forma ya que era muy pequeña y no estaba consciente realmente de lo que significaba perder a un padre y de el dolor que se siente su ausencia permanente y saber que no volverá, espero puedas ayudarme

1 respuesta

Respuesta

Te escribo el mensaje tal como me lo a dado:

Hola ya no me piense mas en mal momento yo estoy con ella cerca suyo escuchando lo que me dice, la ayudo en lo que me pide, la cuido cada día y la protejo, que sienta que la amparo, la he visto cada día, le mando mil amores y que sienta en su corazón que sigo a su lado y orgulloso de ella pues cuida a su familia y eso es un orgullo para un padre.

Bueno amiga, espero que agas lo que te dice y sientas que se a ido de la vida terrenal, pero su espíritu sigue cuidándote, siéntelo cerca. ¿Ok?

Un besazo