Cambios en mi vida pronto?

Hola perona74,

quisiera saber si pronto habrá algún cambio en mi vida, sobre todo laboral, y salud.

soy leo 11-08-1981.

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Ananasi lo que las cartas me indican es :

Que si vas a tener noticias, y una entrevista o conversaciones para un puesto de trabajo que dará sus frutos seguramente este trabajo lo conocerás o te pondrá en contacto a través de una o un amigo (creo que chica) y sera en breve no suelo tardar mucho en mis predicciones... que no te engañen con los términos del contrato si te pueden asesorar mejor

Hola Perona74,

Y de la salud??, me podría decir algo?, la verdad que estoy algo preocupada,

Gracias.

Me das muy poca información para hablarte de temas de salud ya es difícil interpretar una tirada de cartas con el consultante delante imaginate a través de internet por lo que es más difícil visualizar así que en principio veo dos opciones ... en general las cartas al preguntar por la salud me indican que tu salud no es mala y si tuvieras algo por el momento no es grave pero que llevas un periodo de vida de mucho movimiento y estrés e indican que ha llegado el momento de pararte reposar y tomarte un descanso porque sino puedes tener un problema serio, lo que mas te marcan son problesms de circulación y líquidos del cuerpo... también marcan mucho la posibilidad de un embarazo así que dependiendo de si es buscado o no toma las debidas precauciones, sino también suele indicar problemas a nivel de los órganos resproductores por lo que si hace tiempo que no te haces una revisión ha llegado el momento de hacértela porque cabe la posibilidad de que se te haya producido un quiste que quizás tuvieran que extirpar pero como te he dicho en general no sale nada grave