Sentimientos de mi novio

hola lucía, soy carola je je

Bueno primero que todo, gracias por ofrecerte a leerme.

Mi pregunta es muy concreta, saber si mi novio tiene sentimientoshacia mi, me refiero a que siente, amor , atracción cariño... Que ?

mis datos: Dayana 29/10/1988 24 años escorpio

el: agustín 11/1/1974 capricornio 39 años

muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Mucho gusto cariño hablar contigo por aquí. Espero estés bien cielo.

Veamos, la pregunta que me realizas es muy concreta y la he realizado mediante péndulo y runas.

Y la respuesta, de forma evidente, es que te tiene amor y muchísima atracción. No solo te ve con cariño, siente que va a estar contigo muchísimo tiempo.

Si bien, las runas me indican que en ocasiones el amor que siente se ve nublado por problemas a nivel laboral y personal, pero cosas que tiene él y que no tienen nada que ver contigo.

Te recomendaría que hicieses el ritual Abrecaminos. Aquí te dejo el link. Pide para él, para que pueda encontrarse libres de obstáculos en su día a día, también pide por vuestra relación y por último pide por ti. Para que tengas luz, claridad y siempre tomes la decisión correcta en tu vida.

Un abrazo cariño y espero que mi ayuda te acerque un poquito más a la felicidad que tanto mereces,

Suscríbete a mi lista de correo personal y recibe los mejores rituales, predicciones, herramientas e información exclusiva directamente en tu buzón. Pulsa AQUÍ.
¡Pulsa ME GUSTA a mi página de Facebook!
Lucía Santos

Muchísimas gracias por tu respuesta. Me ha dejado muy tranquila ya que a veces suelo ser un poco insegura respecto a sus sentimientos mas que todo porque lo amo. Agradecida con tu lectura y en cuanto haga el ritual te diré como me ha ido.Bendiciones