¿Me voy a quedar embarazada este año?

hola,me gustaría saber si este año me voy a quedar embarazada.Mi fecha de nacimiento es el 15/04/1981.Ya tengo una hija pero me encantaría darle un hermanito.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Yo no soy vidente ni hago perdiciones, puedes plantearle a otro experto la pregunta, seguro que te indica muy bien lo que tu quieres saber, mi especialidad, es el crecimiento interior, reiki, sueños, minerales etc. un saludo y que tus sueños se hagan realidad