Irene soñar con jefa y problemas con un maestro

Hola hace tiempo tuve este sueño pero no dejo de pensar en el ya que se me hizo mu raro. Mi jefa tiene mucho sobre peso y yo soñé que estaba en mi lugar de siempre y que ella subía dificultad subía las escaleras, pero que subía con una charola enorme de plástico color roja en su mano derecha casi la usaba de bastón, y luego la veía en un cuarto con su mejor amiga ella recostada en la cama y la otra no recuerdo donde pero estaban platicando.
Por cierto esta vez necesito que me orientes... Tengo problemas con un maestro que me reprobó injustamente y no me siento asustada... Y eso me preocupa, pero me siento en blanco es como si estuviera en otro mundo y es una situación que no logro explicar el de como me siento, nunca me había sentido así por eso espero que me expliques y me orientes, no se si salga de este problema pero necesito encontrar mi paz interior
saludos que Dios le bendiga!!

1 Respuesta

Respuesta

Querida Deyanira, ¿estas cómo en ¨shock¨´? El sueño no es raro lo raro es que a ti te parezca raro, dime que es una charola pues esa palabra aquí no se usa, lo del profesor y lo del sueño, indican complots a tu alrededor para perjudicarte, me alegra mucho que sepas que es porque estás fuera de tu ¨centro¨¨y necesitas recuperar tu equilibrio y el control de tu vida, pide a alguien que te quiera encienda por ti una vela naranja por 3 días, mejorarás y a partir de ahí me cuentas mejor lo que te pasa y lo que sientes y vemos la mejor solución, no te preocupes no es grave y por supuesto estaré aquí hasta que vuelvas a estar bien. Recibe un fuerte abrazo con mi cariño, te estoy enviando energía desde ya, pues noto que la necesitas, te han movido el centro de equilibrio. Un abrazo. Irene

Es una palangana....se usa de lavamanos o para lavar ropa a veces :D,

Y pues del maestro me reprobó solo porque el quiso, y por orgullo no me va a devolver mi calificación, y me siento tan frustrada quizás... porque me siento impotente... :(, espero lo de las velas me ayude... a que el maestro reconozca su error.. pero no se nunca he reprobado y me siento tan rara que no se. Gracias y con respecto al sueño se me hizo raro porque si en ese momento noté un ambiente muy extraño en mi trabajo...saludos espero tu respuesta. que dios le bendiga!!

Hola hoy me dijeron que el maestro respeto mi calificación y no reprobé, pero que metió un oficio en mi contra no afectará mi expediente, pero quedará de antecedente como que tuve problemas de conducta por si otro maestro va y se queja de mi, cosa que es muy frustrante ya que si el quiere hacer algo en mi contra lo hará o algún colega amigo de él no sé creo que son solo ideas mías, pero bueno, no se como lidiar con esa sensación de miedo o frustración, yo no me merecía ese oficio :(... pero bueno me dejó intranquila!!

Si, en ambos ambientes hay gente que no te quiere bien. No es que tú hayas hecho nada, hay gente si es que se puede decir así que es feliz de ser infeliz, lo digo por si has visto todos los escritos contra mí y otros expertos dice que estafamos, etc, etc ¿yo te he cobrado algo? ¿Te he remitido a mi WEB? Bueno, ¿en fin con esa gentuza? No vale la pena perder el tiempo, solo anularlos, ignorarlos, en tu caso escribe el nombre del profesor en un papel, ponlo en un frasco ponle agua y congélalo, igual con tu jefa o la que notes que está en tu contra. No te volverán a molestar, lo menos que hay que tener con la gentuza es miedo, es lo que desean, quieren que se les tome en cuenta pues sus vidas vacías no les aportan nada y ser odiados es un logro para ellos, pero no odiamos pues odiar es envenenarnos nosotros mismos, el mejor método es IGNORAR A LOS IGNORANTES, no sufras por gente que tan poco representan en tu vida y tu futuro, dime cual es tu fecha para decirte cual es tu gema de protección. Un abrazo. Irene.

Gracias Irene te doy toda la razón a mi me gusta consultarte, porque siempre tienes una forma lógica de aclararme las cosas y confías en mi que es lo mas importante a pesar de que no me conoces en persona, nunca he hecho algo como lo del frasco (no es malo verdad?), pero lo intentaré, esta situación me deja triste porque es como si me diera cuenta que el ser bueno o bondadoso incomoda a otra gente, mi jefa ya se sinceró conmigo porque notó mi frialdad hacia ella y que nunca dude de ella etc etc y me dio las razones por las que hizo lo que hizo, pero el maestro si es otra cosa :C mi nombre es Yanira (sin la De) mi fecha de nací es 22 de sep del 82. Gracias!!

Otra pregunta después de congelar el frasco, ¿qué hago?, lo conservo lo tiro no se que haré después con él?

Cariño no sé si te estarás enredando pues te hemos contestado 2 expertos distintos pues pusiste la pregunta varias veces, no sé lo que te contestó mi compañer0-a, mi opinión es que ya las cosas se aclararon, lo de congelar no hace ningún mal a ellos ni a ti, solo hace que no te puedan hacer daño, ni perjudicarte, deberías mantenerlos en la heladerA, hasta que pase un tiempo, cuando tu sepas que no son peligrosos para ti. Un abrazo, finaliza la pregunta y aquí estaré cuando me necesites un abrazo. Irene

Hola Irene, gracias, lo que pasa es que siempre le envío la misma pregunta a las 2 porque manejan perspectivas diferentes... y cada una me le ha atinado en todo por ejemplo tu me hablabas de conspiración y si la hubo tanto en mi trabajo y en la escuela y ella me hablaba de que me preocupaba por la salud de mi jefa y eso es cierto porque a ella la conocí mucho antes de que fuera mi jefa y pues la he apreciado por por motivos, es que como que en mis problemas la opinión de ustedes dos se complementan :D... saludos! gracias por todo