Pareja geminis-sagit

Hola, me gustaría saber como irá la relación sentimental sagitario 01-12//86 y géminis 18//06--85

Muchas gracias

Respuesta

Necesito saber quien de los dos signos eres tu, porque las cartas me aparecen muy confusas, como si esas dos personas ninguna fueses tu.

yo soy chica sagitario y el chico con el que "estoy" es géminis

Hola me gustaría saber sobre este tema,

muchas gracias! :)

Por el momento lo que las cartas me marcan es que la relación por así llamarla se basa mas en la atracción que en los sentimientos, me aparecen terceras personas o hay otra persona que está en su vida o es alguien de su pasado que aún no ha olvidado, hacia mitad del mes que viene debería haber un cambio a mejor, si este cambio no se da y es a peor, ten una conversación con él de lo que cada uno busca de esta "relación".

Hola gracias por la respuesta..

él sigue viéndose con una antigua ex novia suya con la que se lleva muy bien...quizá sea ella??

Es aries del día 09/4--80

volverán a estar juntos?

De nuevo no se me sale que de momento vuelvan a estar juntos pero si es cierto que esa persona que perfectamente puede ser ella porque me salen en las cartas muy claro, sigue en su vida y eso hace que es no se entregue tanto a lo vuestro, pero no puedes hacer nada y mucho menos decirle que no la vea pues será contraproducente, lo único que puedes hacer es aprovechar cada momento que estás con él e intentar no pensar.

Cierra la pregunta y puntúa por favor. Gracias Tarotalma