Sale embarazo en las cartas?

Hola, hace un tiempo te consulte para saber si iba a quedar embarazada y si faltaba mucho o poco. Ahora quisiera saber si sale lo mismo, es decir, que voy a quedar embarazada, pero me inquieta cuanto tiempo falta. Mi fecha de nacimiento es el 30-04-1980 y mi marido el 18-05-1974 Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Dime nombres y lugares de nacimiento.

mi nombre es María Laura y mi marido Daniel Alberto. Yo nací en Cordoba y mi marido en Bahia Blanca. saludos

Mi cielo, yo te veo el embarazo y positivo además, que llegará a término, el próximo año.

Un abrazo lleno de Luz y mucha suerte para ambos.

FORO TAROT CONSULTAS GRATUITAS CON PROFESIONALES DE LA VIDENCIA CLIC AQUÍ

entendí bien? : quedare embarazada el año que viene? o en estos meses y nacerá el año que viene? En otras tiradas sale embarazo este año, por eso la duda. Muchas gracias por contestar, no todos los expertos lo hacen :)

Sera el próximo año cuando estará todo el proceso, pero no es imposible que embaraces este año. Como algo seguro, piensa en el año próximo cielo

Un abrazo