Intrigada por mis sueños

Hola querida amiga, hace tiempo que no recurría a ti, te quiero contar el sueño de anoche es largo y lo explicare con detalles vale?

pues mira te cuento que estuvimos en un coche mi familia y yo, quien conducía era un primo lejano de mi papa....estábamos emocionados por el viaje a un pueblo. Pero de pronto nos dimos cuenta que la carretera era estrecha muy muy pequeña, tan es así que incluso parecía que el carro se apretaba de los costados...y el camino era una pendiente una cuesta una completa subida...no te exagerado si te dijo que el carro estaba inclinada cuesta arriba....el carro logro llegar a la cima y yo solo cerré mis ojos de miedo y creo que rece. Cuando llegamos estábamos en un campamento con mas gente y nos alojamos en una carpa pues nos dijeron que dentro de 5m saldríamos...habían varias carpas en cada una gente esperando su turno para partir....y de pronto mi hermana y yo nos fuimos caminando a un lugar donde habían juegos (así como la montaña rusa y demás) electrónicos....mi hermana y yo cruzamos el mar...algo parecido como el punte de san francisco en estados unidos....llegamos al otro extremo...y nos pusimos en la cola para ingresar y subir a un juego...de pronto cuando ya estábamos junto al sitio...yo me asuste y dije no subiré suban ustedes.-....un señor dijo si tu no subes nadie subirá----pèro aun así me puse fuerte y no subí...le dije a mi hermana que yo no subo porque tengo miedo a la altura y esa sensación de vacío cuando uno esta suspendido en el aire...entonces mi hermana que estaba a punto de subir se quedo conmigo...no subimos...los demás si.......mi hermana y yo vimos que el juego no era peligroso al inicio pero luego empezó a dar mas velocidad y yo dije menos mal que no subí !!!. Luego cuando termino el juego todos bajaron y empezaron a corres con dirección al lugar donde estaban las carpas...y nos acordamos que nosotros también teníamos que regresar.-....todos corríamos con dirección a las carpas ...pero en el camino mi hermana se fue por un lado y yo por otro...vi ella se adelanto pero al final yo llegue antes a estar con mis padres que esperaban en la carpa...y cuando llegue mi hermana aun no llegaba.....entramos con mi papa y mama a un lugar pequeño como un bagon de tren----y fin......no se que opina usted de mi sueño pero hace mucho que no soñaba...besitoooo

1 Respuesta

Respuesta

Bueno e sun sueño complejo pero intentaremos darle forma. Viajar en un coche con un familiar y si el conduce, os indica que esta persona dirige vuestras vidas de alguna manera, o por alguna circunstancia, también puede indicar que sea el que viaje al otro lado, en los mundos espirituales, puede que te indique que parta pronto y se vaya de este mundo, no te asustes pues pueden ser muchas cosas,

El viaje te representa la vida y las experiencias, lo cual te indica estrechez y miedo, tanto pueden ser económicos, como a nivel de salud etc, pero al final sales de ellos y subir es símbolo de ascender, o de superar todos los baches que haya en tu vida, los puentes también te indican que entre los dos mundos el espiritual y el físico, estamos conectados, aunque no lo sepamos, pero en los sueños siempre nos indica la union entre el alma y el cuerpo. Y decidir no subir, te puede indicar que vas a decir a alguien que te indica que hagas algo, al principio crees que estas convencida pero luego sabes ponerte en tu lugar y decidir no hacer las cosas, confía en tu intuición cuando llegue el momento, y aunque lo que te digan te parezca bonito o apropiado, piénsalo primero, antes de decidir, también te puede indicar un miedo a un compromiso y al final te arrepientes, tanto puede ser de relación, amistad o trabajo, quizás tu hermana tome otro camino, y se aleje de la familia, por trabajo, o alguna relación, o por distintas opiniones, por algún tiempo. Y el tren es volver a la vida y sus situaciones. Espero haberte dado un poco de luz en todo esto.

Hola muchas gracias...el que conducía si era un prio lejano que esta mayor y esta malito creo....cuando dices que mi hermana se aleje de la familia,,,tienes un poco de razón pues en unos días sera su compromiso pedida de mano...y de alguna forma ello implico que hará su vida...el punto es mo conexión entre lo espiritual y físico...siiii muchas gracias,.,,,,aparte quería comentarte que significa que sueñe con mi perrita que ya ha fallacido hace como 7 años..es una perrita que vivió conmigo 15 años y la he querido como a una hija...i se ponía mal el corazón se me destrozaba como si fuera un ser humano...no suelo mencionarla en el transcurso dle día pero de vez en cuando la sueña...hace 4 días la soñé que la cargaba la tenia entre sabanas blancas ...yo la llevaba colgada a mi pecho como un verdadero bebido..hay veces en que la sueña jugando conmigo o que se pierde y la busco...pero siempre la sueño...sera que las almitas de los perirtos existen???...porque la sueño si no siquiera la menciono en el día....besitooo

Por que en los sueños están reflejados los sentimientos, y aunque no digas nada el sentimiento existe dentro de ti, cuando sueñas con ella, te conectas con su alma y ella te indica que esta bien, y cuando sueñas que se ha perdido, te indica que realmente la has perdido, pues hace 7 años que se fue, es el reflejo del sentimiento que tienes y del vacío por su perdida, claro que tienen alma. Muchos besos y un saludo

Hola, al leer lo último de tu mensaje me puse a llorar, no la menciono pero su sentimiento lo tengo dentro de mi ...me ha encantado....anoche la soñé que se me perdió, la busque mucho mucho y al final la encontré !!!! que viva en el cielo siempre mi perrita linda blanquita juguetona alegre traviesa comelona de fina carne atenta simplemente ....lo mejor que tuve y la única que me enseñó el sentimiento del amor.

Gracias amiga