Que pasa con esta relacion

Lo prometido se ha realizado por fin y como ya lo sabes eres mi favorito y preferido desde siempre.
tengo una pregunta:
quisiera saber sobre tauro 10/5/88 y escorpio 4/11/86. Son pareja desde hace 2 años y me gustaría saber los sentimientos de escorpio hacia tauro, si le esta siendo infiel, si la ama, etc.... Es decir, tanto lo bueno como lo malo de la relación por favor.
espero su respuesta
saludos

1 respuesta

Respuesta
1
No son muy compatibles de carácter y han tenido muchas peleas aunque no lo digan, los dos tienen carácter muy fuerte, el la ama y ella también pero aparte de que este año no ha sido muy bueno para escorpio se le suma eso. Para el año próximo cambiara mucho la cosa sobre todo en el tema de parejas, pero en este caso tienen que sentarse y hablar y aclarar las cosas y que cada uno ponga de si y cambiar ese carácter que tienen para llevarse como al principio, sino es que el año próximo por mas que sea buen año para las parejas van a terminar separados
hola:
podrías decirme si le esta siendo infiel escorpio a tauro?
es que desde ace un tiempo ella lo nota distante y ella lucha y lucha pero se entero por gente ajena  de que el últimamente sale mucho de fiesta y a ella no le comenta nada.
y me gustaría que me dijeras si es amor verdadero lo que siente el por ella y si le esta siendo infiel o no? tu crees que tienen futuro como pareja?
espero que me resuelvas estas dudas por favor ya que ella esta muy preocupada y no sabe que acer.
saludos
Infiel no le ha sido, si ha estado de joda y de fiestas pero no que le allá metido los cuernos con otra. Lo que si el no le cuenta porque sabe como es ella y sabe que se cabrea y para no tener problemas no le cuenta nada. Amor hay entre ellos pero es como te dije son de caracter muy diferente y por eso el choque grande entre ellos. Futuro como pareja tienen siempre y cuando se sienten tranquilos y hablen las cosas con la verdad, cambien un poco cada uno el caracter yu no se mienmtan ni oculten cosas y siempre se las digan porque así como el ahora miente ella tambien hay cosas que no le a contado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas