Cómo terminaré con mi ex? Qué le pasa a mi novio? Tendré hijos sanos? Cómo descubro a mi ex suegra?

Por la hipoteca vivo con mi ex pareja, cada uno en su cuarto y cada uno con su vida, él tiene pareja y yo también, pero le veo que lleva una vida muy abandonada, le ocurre algo? Como terminara todo ésto?que ocurrirá con la hipoteca?.

Por otro lado mi relación actual. Llevamos medio año y nos vemos muy, muy poco. Él tiene problemas de ansiedad y está con medicación nueva y cambiando cada dos por tres, que si le sienta mal, que si le dan crisis. En fin no me ha puesto la mano encima, no intimamos, solo besos en la boca y a cada rato esta discutiendo. Trato de hablar con el y dice que es por la ansiedad y por la medicación que no tiene libido y por mi ex. No sé lo que puede pasar, yo también estoy en tratamiento por depresión y ansiedad por mi anterior relación y estoy mal porque parece que nada me funciona.

Decir que en varias ocasiones me han dicho que la madre de mi ex me hizo un trabajo negativo para separarnos. Mi ex no me cree. Cómo lo hizo y cómo puedo descubrirle? Ella sabe que yo lo sé?
Y por último, pase un cáncer y con ello un autotransplante. Los médicos me dijeron que tenía un 99% de no tener hijos y si los tengo pueden venir mal. Les podre tener? Y sanos?
mí ex nació 1.7.80, pareja actual 28.7.80 a las 4.00 am y yo 24.12.83. A las 19.40h.

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1

Querida rosale, creo que son demasiadas preguntas las que me haces. Siento que tu situación es complicada y un tanto extraña y atisbo que hay muchas ramificaciones y entrelazamiento entre todoasesas circunstancias externas y lo que tu vives internamente. Igual le sucede a tu pareja, tu expareja, tu suegra... Pero para desentrañar todo eso es preciso sentarse tranquilamente y charlar y charlar.

Te animo a que te des una vuelta por nuestra web www.luzdarte.es y nos solicites una consulta, seria la manera mas directa de ayudarte