Que va a suceder en el tema de amor?

Hola! Tengo 27 años y hace 6 que estoy en pareja, últimamente las cosas van de mal en peor, yo he planteado varias veces separarnos pero el no quiere (yo pienso que es porque esta cómodo) pero no porque no lo quiera, si no tomarnos un tiempo para extrañarnos... Yo siento que el no valora lo que tenemos, ni pone ganas en la relación y la verdad que yo me canse y últimamente tampoco doy mucha importancia..
me gustaría saber que va a pasar con nosotros? El tiene otra persona en su vida? Mi fecha de nacimiento es 12-2-84 y el 04-08-85 muchas gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que los esta matando a ustedes es la monotonía, osea la rutina, deben de proponerse hacer otras cosas, deben de sentarse a hablar los dos, aclarar todo y ver entre los dos de hacer cosas diferentes de las que hacen siempre para vencer esa rutina, obvio que si se separan un tiempo van a extrañarse un tiempo ya que no van a estar haciendo la rutina juntos, pero de momento de volver a esa rutina todo volverá a ser como antes, así que hablen los dos tranquilos y busca hacer cosas que no sean las diarias, por ejemplo ir a la playa que relaja mucho, o un rio bien tranquilo que también relaja, o el campo, salir de vacaciones, cualquier cosa que vensa esa rutina y así poder cambiar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas