Como me irá este año en el plano sentimental

Hola,mi nombre es Miguel y soy nacido el 14-03-64 quisiera saber como me va a ir en el plano de la pareja.Llevo casado 16 años.Gracias

1 respuesta

Respuesta

¿REcuerdas el Consejo de Crash? Síguelo no busques alicientes fuera¨´que te pueden costar la buena relación que tienes con tu mujer, trata de divertirte con ELLA, si la amas y ella te ama como veo, cREo que se lo DEBEN uno al otro. Sean felices. Un abrazo. Irene