Miedo de venganza.. Videncia

Hola experto mi nombre es Gustavo León nacido el 6-11-1991 signo escorpio. Mi consulta es para saber si tendré esperanzas de seguir viviendo. Es que hace mas o menos 1 año estuve involucrado en problemas con unos ex amigos míos ellos son personas muy traicioneras y me da miedo que me manden a matar por ajuste de cuenta. Ayuda espero su respuesta

Respuesta

Algún percance y accidente pero sales adelante y te quedan muchos años por vivir

Cuídate de una alimentación equilibrada para estar sano y no padecer enfermedades al cabo de unos 10 años

Que Dios te bendiga

Muchas gracias por tomarte un tiempo para respo?nderme... Pero accidente de que tipo¿ muy grave¿ algo de que temer¿

Nada grave