Bloquear palabras, energías negativas

Hola, mi duda es la siguiente; a veces personas que queremos y nos quieren tienen maneras negativas de referirse a asuntos que pueden ser positivos, pero por preocupación, ser precavidos, etc., manifiestan todo negativamente. Sé que es con buena intención pero a ratos termina influenciando igual, cómo se puede evitar eso? Bloquear esos pequeños malos comentarios? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Pues sí amigo-a¡Pasa y mucho y más con la crisis en principio a la gente muy negativa no les cuentes tus planes o dudas meterán negatividad que se verá en los resultados, cuenta las cosas cuando ya sean concretas, cuando ya las logres. Aún así este tipo de personas cambia nuestro nivel de energía dejamos la sintonía con el Universo, o Dios como lo quieras llamar y aparece ¨nuestra mala suerte¨¨las cosas no saen bien, los proyectos se paralizan, etc.Bloquea mentalmente estos comentarios, si la persona es muy allegada, tu madre, esposa-o, etc, explícale tu creencia y pídele buenos deseos para lo que esas haciendo. A veces no es malo ya que ¨nos ponen en la tierra¨pero si tú has analizado y crees que es viable sigue adelante, no es fácil, pero te vas acostumrando, hay una frase que yo nunca pensé que podría decir y ya la digo:no me digas que no puedo hacer algo cuando ya lo estoy haciendo...¡Solo porque tú no puedas o ¨¨creas¨¨¨porque primero es una idea, por tanto, yo analizo el camino, veo la solución y opto por él y suelo empezar lo antes posible a recorrerlo, cuando yo estoy ¨dentro¨¨hay gente, como bien dices los más cercanos que dirán ¡No lo vas a conseguir:por esto, por esto...¡Es falso, se logra ä pesar de sus buenos deseos pero con pensamientos negativos... suelo decir que el camino al infierno está empedrado de ¨buenas intenciones¨¨. Un abrazo. Irene

Pondré tu pregunta en mi blog me ha sido interesante y creo puede ayudar. Un abrazo, pásate por mi blog allí respondo GRATIS http://irene2150.blogspot.com.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas