Mi nivel económico

Hola Buenas Días,

Mi nombre es Fidel Hernández Miranda , mi fecha de nacimiento es 5 de mayo de 1983, quisiera saber como me va ir estos meses , en cuestión económica.

Gracias,

Respuesta

Estimado Fidel:

Caray! Pues mira, la crisis provocada por los "poderosos" esta dejando costos sociales muy elevados; ya ves, en Madrid, hubo una manifestación y hubo heridos porque la policía que debería de estar a servicio del pueblo, pues esa misma policía atacó a los manifestantes; y no quiero entrar en detalles pero los heridos no fueron solo por un golpecito, en verdad se ensañaron con los manifestantes.

Aunque no te desanimes por eso; los tauro por lo regular atraen al dinero, al igual que los sagitario, tienen suerte; es cuestión de intentar e intentar y tener paciencia y no perder la fe

Cuando hablo de intentar significa: encontrar empleo o si trabajas en algún negocio o empresa; es cuestión de tener paciencia y esforzarse con el mejor ánimo.

Te recomiendo que reces a San Charbel, si no tienes empleo, te ayudará y si tienes problemas económicos también, hay algunas iglesias que lo veneran en México si vives allí por supuesto en la ciudad; Hay algunas en Polanco; una en Leibnitz, otra en Homero, otra más adentro por la Calle de Horacio; llevale un listón y escríbele tu petición, ofrécele una buena acción como visitar a algún enfermo, ir al asilo de ancianos para leerles o animarlos, etc.; pero cuando San Charbel que es super milagroso te haya concedido tu petición, llévale sin falta un listón blanco, no lo olvides y escríbele tu agradecimiento por el milagro que te concedió; y extiende su devoción, verás que tendrás en él a un amigo celestial muy bondadoso, protector y un buen guía espiritual; visita esta web para que conozcas su vida y le reces si no te es posible visitar su templo:

En conquista del Viejo Mundo

Sus oraciones están debajo de la Novena a la Santísima Virgen de Guadalupe; que cada día es mas venerada y aumentan más los creyentes en ella aquí en España.

Espero haberte ayudado Fidel; no te olvides de tu angel de la guarda, el te inspirará y te guiará haca el mejor camino para ti y para tu familia, si tienes alguna pregunta por favor escribe de nuevo y sino te agradezco que cierres la pregunta.