Ayuda sentimental

Hola yo 7-9-82 y mi pareja 25.12.79 llevamos 4 años juntos y dos hijos, nuestra relación ha terminado a base de una disputa la cual dice que no me perdona y que ahora no quiere estar con migo pero que con el tiempo posiblemente si, tamb me dice que no me quiere dejar lo veo contradictorio e indeciso no se que hacer ya yo lo quiero y necesito que este con migo y mis niños ya no se si es por el o la familia ya que acabo metió y pienso que le están caleentando la cabeza . Necesito que me ayudéis y decirme como veis el tema, lo estoy pasando fatal .saludos
Respuesta
Querida amiga no veo una vuelta con futuro de esta persona, y recuerdo que solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.