Que huella dejo ese encuentro

Desearía saber que paso con el papá de mi hija después del encuentro que tuvimos el 8 de enero del 2010 su nombre tiene 6 letras nació el 19-07-1958, mi nombre tiene 7 letras y nací el 15-05-53.¿Cual es su sentir al día de hoy sobre nosotras?

GRACIAS

1 respuesta

Respuesta

El padre de tu hija ha pasado completamente página y no desde ese encuentro sino ya de antes, en su día se alejó de vosotras y a día de hoy no tiene ningún tipo de sentimiento ni siquiera pensamiento, siento decirte esto porque se que no te va a gustar leerlo, pero él no es buena gente, un hombre que abandona sus responsabilidades no se merece que pierdas un minuto de tu vida en pensar en él, lo siento.

Tarotalma

HOLA:

Solo quisiera saber como esta,como funciona en la vida.Es lo único que necesitaré saber.

Los papás de él que piensan o sienten o también como él pasaron página.

GRACIAS

Él está bien lleva una vida un poco díscola ha tenido parejas y ha habido al menos una separación es infiel por naturaleza pero esa vida le gusta y le llena al menos de momento, sus padres están con él en sus decisiones ya sean buenas o malas siempre le han apoyado y también han pasado página, si no fuese así habrían hecho algo por ti o por tu hija y no ha sido así. Siento no tener buenas noticias.

Es la última duda un día que fui al panteón a ver sus tumbas si estaban cuidadas,en esos momentos estaba viviendo una fuerte depresión y sentí como un aire que me pegó suavemente en el pecho y a partir de ahí volví a recordar todo lo del papá de mi hija llegaba a veces a sudar de las sensaciones que me venían a mí ,esto por qué fue,si de verdad ya lo había olvidado,también ya ni me acordaba de él.

Es la única duda que me queda.

Gracias

Era un momento duro para ti y necesitabas una esperanza o algún recuerdo que te diese fuerzas y seguramente más que por el padre de tu hija ese recuerdo que te dio fuerza fue tu propia hija, solo necesitas pasar página tu también, entretenerte con algo para mantener tu cabeza ocupada y sobre todo llenar espacios en tu vida, podrías apuntarte a algún curso de algo para conocer gente, necesitas alguna amiga para salir o simplemente para tomar un café.