Volveré con mi esposa estamos separados desde hace 6 semanas

Buen día mi pregunta es si volveré con mi esposa tenemos 6 semanas de separados y no quiere saber de mi mis iniciales son jarv 11 agosto 1974 y las de ella evvm 12 julio 1987 reynosa tamps mexico quiero saber si la debo buscar o por el moento no y si volveré un día con ella

1 Respuesta

Respuesta

Mas que nada estáis así por malos entendidos y porque por uno y por el otro no cedéis y por eso estáis así, hasta el punto de separaros...

Yo creo y aria es en volver a por ella e empezar de 0, dejando las cosas pasadas, pasadas... No usar el pasado para nada porque si no volverá a salir los trapos sucios.

Ves a por ella y poco a poco habla con ella... Pero como dices, ves y no esperes...