Volveré con mi ex? Aún lo amo pero el esta enamorado de otra

Aun estoy enamorada de mi ex, mi nombre es Yamileth García Araujo y el se llama Marco Palomino, el ya tiene otra relación, quiero separarlos y que el vuelva conmigo, sera eso posible?

1 Respuesta

Respuesta

Perdona la tardanza, si me dices signos y edades de lo dos te puedo decir lo que veo, pero te recomiendo que no hagas magias malas porque pagaras un precio muy caro por lo que quieres, un beso

Gracias...ambos somos géminis, yo tengo 25 (30/05/88) y el 28

Te cuento que por lo que veo como relación estable yo veo que vuelvas con el, no veo futuro como pareja entre ambos, como mucho en un futuro no te digo que te vuelva a llamar y a lo mejor pase algo, pero pasajero, conforme viene conforme se va, porque después hay otra vez distanciamiento y corte entre ambos,

Con la persona que esta, sinceramente los veo mal, no veo que están bien hasta tal punto que hay peligro que se corte, pero no es una ruptura definitiva,

Aun así el no esta preparado para el compromiso,

Lo siento, un beso muy grande

Si no vas a responder finaliza la pregunta para que otras personas puedan ser ayudadas.