¿Cuando encontraré trabajo?

Hola mi nombre es José Luis nací el 02/02/1978 al parecer a las 13:00 horas, perdí mi trabajo desde octubre de 2011 mi pregunta es la siguiente: ¿Vendrá algo pronto o bien que debo hacer para apresurar que se termine esta situación?

1 respuesta

Respuesta
-1

Para ser sincero yo necesito nombre y apellido ademas de la fecha de nacimiento.

Lo que puedo adelantarte con los datos que me brindas, es que necesitarías hacerte un destrancamiento espiritual, ya que lo que tenes es mucha energía negativa acumulada y eso te impide salir adelante, no se de donde sos, pero si estas en Uruguay te invito a que pases por mi templo para ver de hacer algo ya que de no hacer algo al respecto, ¿no veo que puedas salir adelante por si solo ok?

Soy de Mexico como podría hacer aquí el destrancamiento espiritual y por otro lado me preguntas mis apellidos pero comprenderás que por discreción no puedo proporcionarlos por este medio ojala puedas ayudarme.

Pero sinceramente en mexico no se como vas a poder hacer nada, ya que allí es sumamente difícil, por no decir imposible, conseguir a un pae de religión.

Yo podría hacértelo desde aquí, pero para eso necesitaría que me giraras dinero, pero como se que no me conoces, es mas que imposible hacer nada, porque yo en tu lugar, no giraría, ni 1 centavo a alguien que no conozco de nada, no estaría seguro de que ese dinero se usara para lo que me dicen que se usara.

Te entiendo y espero sepas disculparme por no poder ayudarte, pero soy sincero y no quiero engañar a nadie.

Pae Juan de Oxala