Era un espitiritu lo que había en mi cuarto?

Hola : Estaba de paseo en la casa de mi hermana y a mitad de la noche me despierta el ruido de la cama de al lado dentro de mi dormitorio que se golpeaba fuertísimo. Quería levantarme pero no lograba moverme, podía sentir la presecia de algo a mi lado y el frío era muchísimo. Yo solo le decía NO ME TOQUES !!! Duro unos segundos ( no tengo mucha idea del tiempo) hasta que todo se calmo. Me pude levantar , perder las luces y todo estaba perfecto.... No lo sentí como un sueno. Lo sentí real.

Gracias por su tiempo

Saludos cordiales

Lizzy

Respuesta
1

¿Tu hermana no te ha comentado sentir nada raro allí? Tal vez ella no es sensitiva, no va a por ti e hiciste muy bien en dejárselo claro, son espíritus del bajo astral, no ascienden pues no han sido buenos y les encanta molestar

Cierra tu aura en la noche con esta oración

En este momento cierro mi aura y mis puertas astrales, y las de todos mis seres queridos; mi pareja, mis hijos, mis padres, mis hermanos, mis amigos, las personas con las que trabajo, y todas con las que me relaciono ahora, o que lo haya hecho en cualquier otra historia mía, a toda creación, deseo o circunstancia humana que venga a nosotros con intenciones de dañarnos, obstaculizarnos, vigilarnos, molestarnos, perturbarnos o controlarnos.
Asi como a todo ser encarnado o desencarnado, a toda entidad o espíritu, demonio, ser elemental, o energía interferente, que venga, hayamos atraido, o haya sido enviada a nosotros, con intenciones de dañarnos, controlarnos, obstaculizarnos, vigilarnos, molestarnos, perturbarnos o enfermarnos.
Y establezco que desde mi parte divina, y de acuerdo con la parte sabia y divina de todas las personas que he mencionado directa o indirectamente, es nuestro deseo que nuestras auras y nuestras puertas astrales quedan abiertas a todo lo que es bueno y positivo.
Quedamos abiertos a la armonía, al amor, a la paz, a la salud, a la sabiduría, a la prosperidad y quedamos protegidos por nuestros Ángeles Guardianes, así como por nuestros guías y protectores, durante las siguientes 72 horas.
Gracias Padre-Madre Divino porque esto ya está hecho.
Amén, amén, amén.

Añade tu respuesta

Haz clic para o