Dudas de trabajo

Hola buen día, tengo un negocio, y quisiera saber si el cliente SA, volveré a venderles y trabajarles o no hay mucho futuro ahí, y el Cliente Qui, me hará la compra en estos próximos días como me dice, y respecto a Cliente Seg, me contratara?si es así, cuando seria,
Gracias,
Cualquier cosa me comentes me ayudaría , ya que no he estado bien en mi negocio
Miguel 1/10/1963

1 Respuesta

Respuesta

El segundo si te va a estar haciendo compras, en el primero no veo mucho futuro pero tal y como esta la cosa te conviene tenerle aunque sea poco lo que gaste. El tercero esta difícil la cosa, podrías ver de ofrecerle algo mas, como si fuese un extra y que igual después se lo cobras sin que se de cuenta, para terminarle de converser,

Ten un poco de paciencia que yo ya te había dicho que este año poco a poco ibas a ir mejorando, recién estamos en febrero, debes de aguantar un poco mas que ya veras como comienzas a levantar, no digo ter hagas millonario pero si a mejorar.

Solo una duda en especial quito184, el cliente Qui, me hará esa compra fuerte, ya que con esa compra me ayudaría a crecer mi negocio, y si es así como para cuando seria, Gracias

Pues mira movimiento grande de dinero relacionado con negocios no veo hasta el mes próximo, quizás se pueda adelantar pero mas de marso no pasa de que tu hagas un negocio y movimiento grande con dinero.