Sueños y posibilidad de volver con ex?

hola buen día, primero que nada gracias por el tiempo
Recientemente termine una relación que tenia que apreciaba mucho y pues quisiera saber que significan estos sueños
- Primero he tenido sueños donde mi ex , llega conmigo y me abraza como si nada hubiera pasado y se queda conmigo, ya van como 3 o 4 veces que sueño esto.
-Segundo, también recientemente soñé que iba al hospital a un parto de mis hijos con esta misma persona
-Tercero, cuando tenia la relación con ella, ella veía muy seguido a un niño con facciones parecidas a sobrinos míos. Como si fuera nuestro hijo pero el niño siempre se le aparecía y no le decía nada, a veces lloraba a veces solo se le quedaba viendo, ella decía que era hermoso tal como se imaginaba a un hijo de los dos
-Y por ultimo soñó a mi abuela fallecida un par de veces que hacían cosas juntas, y nunca se conocieron, yo tengo un profundo amor por mi abuela, y no se creo que me quería y le quería decir algo
Y disculpe por ultimo la molesto, la razón por la cual mi ex decidió darme una oportunidad como novio fue a partir de un sueño de ella donde estábamos los dos juntos y había mucha paz y sentía mucho amor, después de eso nos hicimos novios pero hace poco casi dos años después de relación a causa de un error mio cortamos pero siento que aun hay mas y no se acaba la historia. Tendrá algo que ver ese ultimo sueño y habrá futuro?

Mi nombre tiene 4 letras y mis apellidos 4 y 6

1 Respuesta

Respuesta

Holoa Pipiolo mio, que tal!

Espero haberte ayudado

Ciérrame esta consulta, por favor cielo!

Un enorme abrazo!

Me gusto hablar contigo, ya sabes donde encontrarme