Sueños y posibilidad de volver con ex?

hola buen día, primero que nada gracias por el tiempo
Recientemente termine una relación que tenia que apreciaba mucho y pues quisiera saber que significan estos sueños
- Primero he tenido sueños donde mi ex , llega conmigo y me abraza como si nada hubiera pasado y se queda conmigo, ya van como 3 o 4 veces que sueño esto.
-Segundo, también recientemente soñé que iba al hospital a un parto de mis hijos con esta misma persona
-Tercero, cuando tenia la relación con ella, ella veía muy seguido a un niño con facciones parecidas a sobrinos míos. Como si fuera nuestro hijo pero el niño siempre se le aparecía y no le decía nada, a veces lloraba a veces solo se le quedaba viendo, ella decía que era hermoso tal como se imaginaba a un hijo de los dos
-Y por ultimo soñó a mi abuela fallecida un par de veces que hacían cosas juntas, y nunca se conocieron, yo tengo un profundo amor por mi abuela, y no se creo que me quería y le quería decir algo
Y disculpe por ultimo la molesto, la razón por la cual mi ex decidió darme una oportunidad como novio fue a partir de un sueño de ella donde estábamos los dos juntos y había mucha paz y sentía mucho amor, después de eso nos hicimos novios pero hace poco casi dos años después de relación a causa de un error mio cortamos pero siento que aun hay mas y no se acaba la historia. Tendrá algo que ver ese ultimo sueño y habrá futuro?

Mi nombre tiene 4 letras y mis apellidos 4 y 6

1 Respuesta

Respuesta
1

Holoa Pipiolo mio, que tal!

Espero haberte ayudado

Ciérrame esta consulta, por favor cielo!

Un enorme abrazo!

Me gusto hablar contigo, ya sabes donde encontrarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas