Volveremos? O me resigno a olvidarlo . . .

Hola nuevamente le escribo, hace unos días le pedí un consejo sobre una relación. Resulta que ahora el me descubrió una mentira un engaño me dejó! No puedo creerlo estoy muy mal. Recién ahora me confiesa que sí me amaba siempre lo mismo hace falta q yo haga algo para q me diga, mientras q todo este año me negó me hacia sufrir. Se que está mal lo que hice, y realmente nos amamos mucho pero nunca nos pudimos entender , el no me entiende . Tengo esperanzas de volver? O es mejor dejarlo ir. Mi nombre es marina luz romano 16-06-90 el federico martí 13-11-82. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Según la respuesta que te di la otra vez tu me dijiste que era justo eso lo que el quería

Pero resulta que tu vuelves a mentir y te pilla.

Y por aquí te veo, ademas, urdiendo por todos los rincones preguntando por lo mismo en uno y en otro.

Desde luego con esa actitud no vas a llegar lejos.

¿Tu quieres que confíen en ti? Confía tu primero en los demás, y deja de mentir y de tergiversar las cosas para controlarlas.

No se si este hombre ha dicho ya su hasta aquí, pero no me extrañaría nad.

Yo en tu lugar pondría toda mi energía en mejorar mi actitud. Olvida a ese hombre y si tu mejoras quizás vuelva, y si no vuelve seguro que tendrás otra relación mejor. Pero no olvides que depende de ti.