Una lectura en el plano sentimental

Hola buenas tardes

Espero se encuentre bien de salud y llena de cosas maravillosas en su vida, de antemano muchas gracias por tomarse el tiempo en atenderme, mi pregunta es acerca de mi vida sentimental, he estado soltera muchos años por criar a mi bebe pero ahora que ya esta un poco mas grande ya decidí retomar mi vida de nuevo,

Tendré un novio en puerta ? Se ve algo bueno en ese aspecto ?

Ro cio 15 05 87

Saludos

1 respuesta

Respuesta

Te sale para septiembre, haz pasado momentos de mucho estrés, me sale que tus padre no estarán muy de acuerdo con ese marido, sale amor y quiere a tu hijo, más puede que tengas otro de él, o él aporte un hijo, lo cual sí crearía oposición de tus padres, supongo que te han ayudado, pero no permitas que nadie se interponga en la elicidad que tú y tu hijo merecen. Un abrazo, finaliza cuando puedas. Irene

Gracias Irene, solamente una pregunta rápida, Marido ??

Significa que pronto conoceré a mi futuro esposo ??

Saludos

Sí, es algo en firme, no sé si con boda o no, pero seréis pareja estable, un abraxo