Cual de los dos sera mi pareja?

hola pulgarians, como estas??? Yo un poco confundida... Te cuento nací el 23 de septiembre del 86 y hace un par de meses que estoy sola en lo que a pareja se refiere... Bueno cierto es que nunca me a faltado con quien estar pero solo diversión... Bueno mi pregunta es la siguiente en estos momentos ahí dos hombres que me dicen que están interesados en mi, uno se llama ronal y otro leandro... Entonces quiero saber si uno de ellos sera mi pareja estable??? Ya que estoy con las ganas de formar mi propia familia.. Espero que me puedas ayudar, ya que con los dos me pasan cosas, besitos y que tengas una linda semana!

1 respuesta

Respuesta
-1

Pues hay un truco que lo puedes hacer pues con una moneda si es cara un nombre y si es cruz otro, pues los dos te atraen y es difícil saber, eso lo tienes que sentir tu por dentro, por ejemplo, el mas divertido, el mas maduro, responsable, trabajador, que sepa lo que quiere etc, ese es el bueno, pues si no lo sabes porque los dos son iguales tendrás que decidirte por uno de ellos, claro en las cartas no salen nombres de las personas y solo te podría orientar del tema. No podría decirte quien es quien y mas cuando están los dos muy apegados a ti... Eso lo tienes que sentir tu dentro de ti, pues tira una moneda y usa un péndulo para preguntar quien o no etc etc, pues con esos descartes podrías llevarte la sorpresa de quien te vale o se adapta a ti a tope.

Bueno espero a verte ayudado algo, pues tengo unas de preguntas je je que no paro... Siento mucho no ser tan extenso, pues haz lo de la moneda y el péndulo, y con los descartes y preguntas podrás saber cual vale y cual no ¿dónde sacar esa info o como hacerlo? El péndulo hay mucha info en internet y la moneda es preguntas y lanzar..

Bye bye

pero te sale si tendré una pareja en las cartas ahora???

Es que salen los dos y están muy cerca de ti o tienen mucha afinidad a ti y claro es difícil verlo la verdad, por eso te decía de hacer preguntas a la moneda o al péndulo...