¿Un lobo me puede proteger? O me cela de gente'

Soñé que estaba dentro de un círculo de mujeres…. No sé si conversábamos o que. Solo sé que estábamos haciendo un círculo. De pronto miramos al fondo, y apareció un lobo color marrón que me miró con rabia, como si no le gustara la presencia de aquellas mujeres. Yo apenas lo vi, me eché hacia atrás pensando que me iba a morder, pero al momento de retroceder, observé que sólo mordió a las mujeres, que de pronto al echarme atrás pude ver que estaban vestidas de blanco, y cerca del vientre manchaban una gota de sangre proporcionada por el lobo que las había mordido justo cuando yo me alejé. Se supone que el lobo tiene dos colmillos, por lo cual las mujeres al recibir la mordida deberían estar sangrando por dos orificios, pero percibí como si les haya clavado un solo colmillo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Para poder interpretar tu sueño necesito saber si eres hombre o mujer tu edad y si esas mujeres eran jóvenes o viejas

Soy mujer, cumplo 25 años el 3 de septiembre y soy homosexual... creo que eran jóvenes!

Pues mira también ese dato es útil, el lobo se traduce por hombre y con malas intenciones, no te atacó a ti pero sí a las demás tal vez indica que a las hetero un hombre puede hacerles daño, pero a ti no, justo las muerde en el vientre donde se gestan los hijos, tú estás a salvo de ello, no serás victima del engaño de ningún hombre en temas de amor de pareja, lo aclaro porque existe amor al padre, hermanos, hijos si así lo decides, las mujeres eran buenas estar vestidas de blanco lo indica, incluso puede que vírgenes que serán victimas de un hombre mentiroso, creo que tienes esa idea de que juega con ellas y les hace daño, lo cual ocurre con frecuencia

Aún cuando en el lobo existen simbolismos positivos, en los sueños sólo se trasluce su aspecto de crueldad y ferocidad, y nos advierte contra amigos poco escrupulosos que en realidad son enemigos solapados, y contra toda clase de adversarios cautelosos y traidores de los que no podemos esperar piedad ni compasión. -
Está rodeado por adversarios malévolos, solapados y engañosos. La menor imprudencia le causará daños irreparables. Incertidumbre, temores, angustias. -
Cazarlo, vencerlo, matarlo: usted predominará sobre sus enemigos. Éxito gracias a su coraje y voluntad.. Deseo haberte ayudado, un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas