Podrá mi pareja comprar la casa en que vivimos

Hola mi pareja nació el 31/05/1981,se llama mauricio veliz,vivimos en una casa arrendada y cuando le pregunte al dueño me dijo que no vendería solo arrendaría,llevamos un año viviendo ahí pero tenemos la intención de comprarla pero aun no se lo hemos planteado al dueño de la casa,porque el vive lejos y le hacemos vía depósitos los pagos,me gustaría saber si seria bueno consultarle y si tendremos la esperanza de que el dueño de esta linda casa que nos gusta tanto nos la venda.

la casa es numero 1635 por si sirve de algo este dato.

muchos saluditos y espero me puedas orientar porque aveces me dan ganas de llamarlo pero me arrepiento porque las conversaciones vía teléfono no son lo mismo que en persona y el no a viajado a la serena que es en donde vivimos.

1 respuesta

Respuesta

Yo no hago adivinación, porque consultar el futuro no sirve de nada ya que el futuro cambia.

Lo único que te puedo decir es que hagas caso a tus impulsos, no pierdes nada en llamar y hablar con este hombre.

La mente nos juega malas pasadas, todos somos capaces de todo, de todo todo, solo hay que proponérselo a uno mismo y punto, nadie es incapaz de nada, llamalo y cree en ti, en que vas a hablar y el te va a escuchar, deja que te fluyan las palabras desde el corazón, siendo tu misma y punto.

No pierdes nada.

Un besazo